Blog de blogs

Al igual que hicieron Gutenberg con los manuscritos o Cervantes con los libros de caballerías, Internet está barriendo de un plumazo la concepción jerárquica del mundo. Emperadores y Sumos Pontífices (reemplazados en el último siglo por los nuevos colosos del cine y la televisión) y, dentro de poco, también emblemáticos periódicos de papel y editoriales legendarias, están dando paso a la verdadera comunicación, de uno a uno, entre seres humanos y sin intermediarios.

A medida que se universaliza el acceso a Internet y madura su lenguaje, una trama sutil de proyectos y afinidades se va tejiendo en su trasfondo. Lejos del estrépito de los medios de comunicación de masas, unos cuantos blogueros y no blogueros hemos acordado reunir aquí una selección de artículos propios. Con un único elemento en común: el librepensamiento.

El lector encontrará en estos artículos disparidad de criterios y perspectivas, polémicas, y es posible que incluso un punto de locura controlada, pero difícilmente sumisión a las consignas en boga y a las etiquetas políticamente correctas.

Feliz lectura.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s